Sign in / Create account

Please provide email address.
Please enter a password.
Please enter your full name.
Please provide a valid email address.
Please enter a password.
Please confirm password.

Or sign in via

Tu carrito

Términos y condiciones


CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE LA PÁGINA WEB www.storecloud.mx (EN ADELANTE "PÁGINA WEB"), QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, "STORECLOUD BY DPM Systems de México SA de CV," Y, POR LA OTRA, EL USUARIO SUJETÁNDOSE AMBAS PARTES A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE DOCUMENTO.

Al ingresar y utilizar la página de Internet cuya dirección electrónica es www.storecloud.mx (en adelante identificada como “PÁGINA WEB”), usted (el Usuario), está aceptando los términos y las condiciones de uso contenidos en este Convenio y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable.

STORECLOUD BY DPM Systems de México SA de CV, en lo sucesivo Storecloud es una plataforma de gestión de contenido basada en la nube y facilitación de aparatos electrónicos que nos permiten brindar soluciones y herramientas para facilitar la divulgación de contenido y acercamiento tanto con clientes como de manera interna para las empresas, misma que tiene por objeto: mejorar la colaboración y comunicación de las empresas implementando tecnología acorde a las últimas tendencias.

Nuestros productos hacen que sea más fácil para las personas compartir ideas, colaborar, expresar y crear además de ayudar a realizar el trabajo. Dado que la mayoría de nuestros productos son equipos de comunicaciones unificados ya que pueden interactuar con diferentes dispositivos en distintas situaciones (p. ej., ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, etc.) que elija.

Al utilizar, acceder o navegar por el Servicio, la plataforma y los productos de Storecloud incluidas aplicaciones, dispositivos móviles, software, sitios web u otras propiedades que sean propiedad de Storecloud u operadas por Storecloud o al registrarse para obtener una cuenta de Storecloud (“Servicios”), usted acepta estar sujeto a estas Condiciones para los Servicios proporcionados por Storecloud.

Si utiliza los Servicios o adquiere un producto en nombre de una organización, acepta estas Condiciones para esa organización y le asegura a Storecloud que tiene la autoridad para vincular a esa organización a estas Condiciones (en cuyo caso, "Usted" y "su" se referirán a esa organización) a menos que esa organización tenga un contrato pagado por separado vigente con nosotros, en cuyo caso las condiciones de este contrato regirán su uso de los Servicios.

Para utilizar la Página Web, debe estar legalmente autorizado a aceptar estas Condiciones.

Storecloud se compromete a mantener públicos los términos y condiciones para la compraventa del bien o producto ofertado en la página electrónica www.storecloud.mx en lo sucesivo la Página Web. Para una debida información del cliente en lo sucesivo El Usuario declara que es una empresa legalmente constituida, con nombre y marca comercial la cual deriva de DPM Systems de México S.A. de C.V. , por lo que manifiesta que su domicilio físico en territorio nacional se ubica en Naucalpan de Juárez, Avenida de los Fresnos #1, Jardines de San Mateo, México, cuenta con R.F.C: DSM000914V22, número telefónico de nuestro Centro de Atención a Clientes Whatsapp 5634683855 desde toda la República Mexicana.

El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta la siguiente lista de cambios que son de manera enunciativa más no limitativa.

  1. Disponibilidad
  2. Privacidad
  3. Registro en la plataforma
  4. Productos y Servicios
  5. Formas de pago y precios
  6. Envíos
  7. Retrasos y restricciones
  8. Cancelaciones y Devoluciones
  9. Garantías
  10. Cambios en estos Términos y Condiciones
  11. Términos Legales
  12. Actualizaciones del servicio
  13. Consentimiento para comunicaciones y solicitudes electrónicas
  14. Contenidos
  15. Quejas de copyright y política de eliminación
  16. Derechos de propiedad de Storecloud
  17. Software de Storecloud
  18. Información confidencial
  19. Almacenamiento de contenidos
  20. Política de uso aceptable
  21. Sin garantía ni condiciones
  22. Divisibilidad, acuerdo completo cesión y transferencia
  23. Productos de terceros
  24. Independientes
  25. Limitación de responsabilidad
  26. Terminación
    1. Renuncia
    2. Indemnización
    3. Resolución de disputas y legislación aplicables

DISPONIBILIDAD

Storecloud se compromete a que la Página Web se encuentre disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Como requisito para realizar pagos dentro de la misma, el cliente deberá contar con la mayoría de edad de conformidad con la legislación aplicable, absteniéndose de hacerlo quienes tengan algún impedimento legal para llevar a cabo actos jurídicos.

De cumplir con el requisito señalado, la accesibilidad se encuentra a disposición del público, por lo que Storecloud se obliga a no establecer preferencias injustificadas o indebidas o discriminación alguna respecto a los clientes del servicio.

En caso de que la Página Web no permita la accesibilidad del cliente, o se lleve a cabo una interrupción en la plataforma, el cliente podrá reportar tal situación en los medios de contacto de la Página Web, los cuales se comprometen a solucionar el problema a la brevedad posible.

En el caso de que la interrupción de la Página Web se genere en el momento en que el cliente realiza el pago correspondiente a la compraventa, y no se brinde al cliente la certeza en la finalización del pago, el cliente podrá solicitar a Storecloud mediante escrito dirigido a los medios de contacto establecido por éste. En tal situación, Storecloud se compromete a dar respuesta dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del escrito del cliente, salvo que se trate de incidencias o fallas técnicas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.

PRIVACIDAD

Para operar y proporcionar los Servicios, así como la adquisición de un producto, recopilamos cierta información sobre usted. Usamos y protegemos esa información según se describe en el presente.

Usted reconoce que su uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de Privacidad y comprende que identifica que recopila, almacena y usa determinada información.

REGISTRO DEL CLIENTE EN LA PLATAFORMA

Para realizar la compra de los productos y/o servicios, el Usuario deberá ingresar a la Página Web mediante una cuenta de registro existente, o en su defecto registrarse para crear una nueva cuenta. A tal efecto, El Usuario deberá proporcionar los datos que se le soliciten en el formato para crear una cuenta, requisitando todos los campos de información solicitados por la Página Web. Es responsabilidad del cliente proporcionar información exacta, precisa y certera, así como actualizar su información cuando corresponda. Como medida de seguridad, el Usuario al registrarse deberá generar una contraseña. El uso de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo cual se recomienda no compartir esta información.

Los datos proporcionados por el Usuario serán considerados datos personales, por lo cual se tratamiento se restringirá a lo señalado en el Aviso de Privacidad que puede ser consultado en la siguiente referencia electrónica: AVISO DE PRIVACIDAD

Storecloud se compromete a utilizar la información proporcionada por el Usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio Usuario o por requerimiento de autoridad competente.

a. Datos del usuario

Si utiliza la Página Web, es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas).

Storecloud se reserva el derecho, a su sola discreción, de denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido, además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan comprado.

Es posible que determinados aspectos de los Servicios requieren que obtenga una cuenta completando un formulario de registro y designando una identificación de usuario y contraseña. Al registrarse en Storecloud, debe:

  1. proporcionar información verdadera, actual y completa sobre usted en el formulario de registro y
  2. mantener dicha información para que continúe siendo verdadera, actual y completa.

Puede elegir qué dirección o direcciones de correo electrónico registra para una cuenta. Tenga en cuenta, no obstante, que si el dominio del correo electrónico asociado a su cuenta es propiedad o está bajo el control de una organización (como su trabajo o centro educativo) y esa organización establece una relación directa con nosotros y desea añadir su cuenta a dicha relación, es posible que se le envíe a la cuenta de dicha organización tras un intento razonable de notificar del cambio. Catorce (14) días después de la notificación, si no ha respondido o cambiado el correo electrónico asociado a su cuenta, su cuenta podrá ser desactivada y los Contenidos asociados a la misma podrán ser eliminados.

Si una organización le proporcionó su cuenta (p. ej., un jefe o una escuela), o si está de acuerdo con que una organización gestione su cuenta, usted declara entender que esta organización tiene derechos sobre su cuenta y que podrá:

  1. gestionar su cuenta (incluyendo la suspensión o cancelación de la misma);
  2. reiniciar su contraseña;
  3. ver los datos de su perfil y su uso, incluyendo cómo y cuándo se utiliza su cuenta; y
  4. gestionar los Contenidos en su cuenta.

Usted es completamente responsable de todos los materiales e información que cargue, publique o transmita a través de los Servicios. Solo usted puede usar su cuenta de Storecloud y es responsable de todos los aspectos de su cuenta. Cada usuario debe tener una cuenta independiente. No podrá compartir, prestar ni transmitir su ID o contraseña. Si tiene conocimiento de un uso no autorizado de los Servicios o de su cuenta, o tiene alguna pregunta sobre su cuenta, póngase en contacto con el Soporte de Storecloud a través de nuestra Página de la comunidad de Storecloud o a través de Whatsapp al 5634683855

  1. Candado de seguridad SSL
  2. Storecloud cuenta con certificado de seguridad SSL para mantener la privacidad y seguridad de su información. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre el servidor de Storecloud y su navegador web asegurando que la transmisión de los datos es totalmente cifrada o encriptada.

Clausula INAI sobre el uso de datos personales.

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tiene Storecloud de usted, para que son utilizados y las condiciones que se les dan (Acceso). Asimismo, tiene derecho a solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o esté incompleta (Rectificación), que sea eliminada de las bases de datos cuando se considere necesario o cuando no esté siendo utilizada para los fines antes descritos (Cancelación), u oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Para ejercitar cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar solicitud por escrito a través de la dirección de correo electrónico de contacto. Dicha solicitud deberá contener por lo menos

  1. nombre, domicilio convencional o correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud,
  2. los documentos que acrediten su identidad, o en su caso, representación legal,
  3. la descripción clara y preciosa de los datos personales de los que se solicita ejercer algunos de los derechos ARCO,
  4. cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales y v. firmar la solicitud al final del escrito.

En caso de que el Usuario crea que Storecloud ha vulnerado el uso de sus datos personales, este tiene la posibilidad de acercarse al Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) a presentar la queja que crea conveniente con respecto al uso de sus datos

De acuerdo con lo establecido en los artículos 146 al 150 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales tiene la facultad, para instaurar los procedimientos de investigación y verificación en contra de los sujetos obligados, por incumplimientos a la citada Ley y a los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales.

RESPECTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Storecloud manifiesta que la información que se proporciona sobre los bienes ofertados en venta es veraz, comprobable, clara y se encuentra exenta de textos, diálogos, sonidos, imágenes o alguna otra figura que induzca o pueda inducir a error o confusión al cliente, sin embargo no se compromete a que el producto cumpla con las características de manera exacta debido a que al ser un comercio en línea, Storecloud no se hace responsable por los errores que pudieran ser ocasionados como consecuencia de la compra a través de dispositivos puesto que Storecloud no puede garantizar que los colores o características se aprecian de forma diversa debido al monitor del Usuario.

Storecloud manifiesta que la información de los productos ofrecidos en venta contiene al menos los siguientes datos:

  1. Descripción del producto, incluyendo sus especificaciones (dimensiones, funcionalidades, color, calidad, o en su caso los materiales de su fabricación)
  2. La disponibilidad y existencias del bien;
  3. Plazo de vigencia de oferta y promociones;
  4. El monto total por pagar en moneda nacional y cualquier otro cargo adicional (bonificaciones en efectivo, premios, descuentos y vigencia de los mismos):
  5. Deberá informar del plazo de las garantías, así como las restricciones aplicables;
  6. La forma de entrega del bien, incluyendo los costos, plazos y opciones de envío; así como la responsabilidad de los prestadores de servicios de mensajería y paquetería cuando sean utilizados dichos servicios;
  7. En su caso, los medios de identificación audiovisuales y de funcionamiento.

En consecuencia, el Usuario manifiesta que es conocedor de las especificaciones, características, condiciones, términos, plazos de entrega y precio total que aplican al bien elegido.

No obstante, lo anterior, Storecloud manifiesta que el Usuario podrá realizar cambios en cualquier selección de productos, así también el Usuario podrá consultar la información sobre el producto antes de aceptar la transacción.

Para concretar la compraventa del bien, el Usuario, dentro de la Página Web, deberá manifestar su consentimiento para la adquisición del mismo, eligiendo la opción correspondiente a la compra del producto seleccionado, posteriormente deberá seleccionar la opción de forma de pago que más le favorezca.

La Página Web deberá entregar al cliente el comprobante de la transacción realizada, en el cual se deben considerar al menos los siguientes puntos:

  1. Generar el número de identificación de la transacción comercial una vez que la transacción sea autorizada.
  2. Proporcionar el número de la transacción comercial, detalles de la misma y la dirección de envío del bien comprado.
  3. Permitir el seguimiento de la transacción comercial, a través del número de transacción o número de cuenta en la Página Web.
  4. Informar los medios de contacto o ayuda en caso de modificaciones o errores.

El medio en el que se entregarán o pondrán a disposición del Usuario el comprobante fiscal (factura electrónica y/o el Comprobante de la Transacción) los cuales se emitirán sin ningún costo para el Usuario será a través de un correo de confirmación que será enviado al correo con el que el Usuario se registró dentro de la Página Web.

A solicitud del Usuario, Storecloud además deberá entregar el comprobante fiscal que ampare la transacción comercial de mérito.

Storecloud manifiesta que las condiciones de entrega del bien adquirido se encuentran determinadas dentro de estos términos y condiciones.

Storecloud manifiesta que ha hecho del conocimiento del consumidor que puede calificar el bien adquirido, manifestando su experiencia de la transacción comercial. Storecloud se obliga a publicitar las evaluaciones y opiniones de los consumidores.

A. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS PRODUCTOS DE LA PÁGINA WEB

Si está comprando cualquiera de los productos de la Plataforma, las siguientes condiciones adicionales son de aplicación para usted:

No puede utilizar la marca conjunta de ningún Producto de la PÁGINA WEB ni utilizar ninguna marca comercial, logotipo u otra marca de DPM para promocionar y comercializar los Productos de la PÁGINA WEB sin el consentimiento previo por escrito de Storecloud.

No lo hará, y se asegurará de que no se permite el uso de la PÁGINA WEB para:

  1. Incumplir estas Condiciones;
  2. Realizar actividades ocultas sin el consentimiento del Usuario de la PÁGINA WEB (como descargar componentes u otro software);
  3. que pueda alterar el sistema de un Usuario de la Aplicación de la Plataforma sin el permiso del Usuario de la Aplicación de la Plataforma;
  4. Hacerse pasar por, o tergiversar una afiliación con, cualquier persona o entidad;
  5. El uso de cualquier manera no autorizada por un Usuario de la Aplicación de la Plataforma; salvo que lo autorice un Usuario de la Aplicación de la PÁGINA WEB con respecto al Contenido del Usuario de la Aplicación de la PÁGINA WEB;
  6. Extraer o analizar cualquier Contenido transmitido, recuperado o almacenado en los Productos de la Plataforma/el Servicio (incluidos, entre otros, a través de arañas, robots, rastreadores, herramientas de extracción de datos, raspadores u otros medios o servicios automatizados empleando cualquiera de estos medios);
  7. Eludir cualquier medida de seguridad o dispositivos de filtrado de contenido;
  8. Usar o afectar los Productos de la Plataforma de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar los Productos de la Plataforma (incluido, entre otros, inundar los Productos de la Plataforma con una cantidad excesiva de datos o contenido); o
  9. Permitir el uso en relación con cualquier propósito o aplicación prevista que implique riesgos o peligros que podrían provocar la muerte, lesiones corporales graves, daños físicos o materiales graves, o el uso para fines que de otro modo requieren precauciones de seguridad significativas (p. ej., usos de los Productos de la PÁGINA WEB en relación con la operación de servicios de emergencia, control de tráfico aéreo, sistemas de transporte masivo o instalaciones nucleares).

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

Storecloud se obliga a que el Usuario, previo al pago, tenga acceso a la siguiente información:

  1. El costo total de la transacción comercial, incluidos los descuentos disponibles y todos los cargos, así como los métodos de pago y facturación.
  2. Los impuestos adicionales al IVA que en su caso se apliquen.
  3. En su caso, el costo de envío.
  4. En su caso, los cargos adicionales derivados del método de pago que se utilice.
  5. En su caso, la frecuencia de pagos y cualquier condición asociada con el mismo, incluyendo restricciones o condiciones aplicables

El precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables (IVA). Storecloud podrá cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Los precios pueden variar de acuerdo con el canal de venta (internet y promociones).

Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito o débito. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmes tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco. Los pagos realizados a través de la PÁGINA WEB de PayPal, CODI, MERCADOPAGO, KUESKI PAY pueden estar sujetos a condiciones diferentes.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.

Storecloud acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria y/o en sucursal de los bancos BBVA, Banorte, Santander, Citi Banamex y HSBC.

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de ordenpedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

Storecloud debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección: contacto@storecloud.mx y a través Whatsapp 5634683855 en los que se deberá adjuntar como referencia el número de orden de compra dentro de las siguientes 24 horas hábiles, posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

La institución bancaria que opera el cobro en línea nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliar con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

En caso de que el cliente requiera factura de su compra deberá solicitarla cuando genere su pedido contacto@storecloud.mx o a través de Whatsapp: 5634683855 poner como referencia el número de orden de compra acompañado de los siguientes datos:

  • Razón social
  • RFC
  • Domicilio de facturación
  • Uso de CFDI
  • Forma de pago
  • Correo

Te recordamos que de no recibir los datos completos no será posible facturar, asi como reiterar que no se emitirán facturas pasados 30 días después de haber realizado la compra.

Si selecciona un Servicio de pago, debe proporcionarnos información actualizada, completa, precisa y autorizada sobre el método de pago (p. ej., información de la tarjeta de crédito). Usted nos autoriza a cobrar a su método de pago proporcionado por los Servicios que ha seleccionado y por cualquier característica de pago que elija. Podemos facturar:

  1. por adelantado;
  2. en el momento de la compra;
  3. poco después de la compra; o
  4. si ha elegido un servicio de suscripción, de forma periódica. En la medida en que Box no haya recibido su pago, para actualizar su cuenta, podemos facturarle simultáneamente tanto los importes vencidos como los actuales.

Si no cancela su cuenta, podemos renovar automáticamente su(s) Servicio(s) y cobrarle por cualquier período de renovación. Usted comprende que la falta de pago de cualquier cargo o tarifa puede producir la suspensión o cancelación de sus Servicios o la falta de entrega de los productos.

SOBRE LOS ENVÍOS

Una vez que contemos con tu pago recibirás un correo con el número de guía de seguimiento de tu pedido. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

Recibirás tu pedido de 3 a 5 días hábiles después de que este haya sido entregado a la paquetería por el equipo de Storecloud.

Si quieres que tu pedido sea express tendrá un costo adicional y lo recibirás el día siguiente hábil.

  • La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que hayas aceptado la compra en línea. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
  • Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandárselo nuevamente.

a. Seguro de Paquetería

Storecloud ofrece al Usuario la posibilidad y obligación de contratar un seguro para algunos de los productos que consideramos son indispensables ya sea por la naturaleza del producto como por el valor que este pueda tener a fin de brindar mayor seguridad al Usuario al momento de realizar compras en Storecloud.

Para poder hacer válido su seguro, la paquetería nos solicita las siguientes fotografías:

  1. De todos los ángulos de la caja de embalaje en la que venía el producto.
  2. Del interior de la caja de embalaje incluyendo protecciones internas
  3. Del empaque original del producto, donde se aprecie el daño.
  4. De todos los ángulos del producto, donde se aprecie el daño.
  5. De la guía de paquetería, en la que el número de rastreo sea legible.
  6. Considera que puedes subir como máximo 15 fotografías.

TOS

RETRASOS Y RESTRICCIONES

En caso de que los tiempos estimados de entrega sufran alguna alteración, Storecloud te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de: contacto@storecloud.mx y a través Whatsapp al 5634683855.

En caso de existir algún desastre natural, fuerza mayor o por actos de la naturaleza tales como inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines o cualquier tipo de desorden civil, cancelación de vuelos, retraso en el medio de transporte, interrupción de carreteras o actos ajenos a las partes, o enfermedad comprobable o; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles, dependiendo de la naturaleza del mismo y en caso de que se pierda el producto por el mismo el cobro no se hará.

En virtud de la demanda de ciertos productos, Storecloud podrá restringir el número de ciertos artículos al stock existente y en constante movimiento. Cualquier restricción en el límite de los productos será reflejada en la Página Web. Está información está sujeta a cambio.

Storecloud podrá descontinuar productos, en caso de que el cliente haya finalizado la compra de un producto que se encuentra descontinuado podrá optar por las opciones señaladas en CANCELACIONES FALTA DE EXISTENCIA.

En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Un pedido puede ser cancelado a solicitud del Usuario, siempre y cuando no haya sido entregado al área de embarques donde se encuentra listo para la entrega a la mensajería (El proceso de preparación de un pedido puede durar de una a dos horas a partir de la colocación del pedido, se puede validar con operaciones)

Si el paquete ya se encuentra listo para la recolección o en poder de la mensajería, el Usuario debería recibir el paquete y posteriormente aplicar el proceso de devolución.

Los costos de envío no serían reembolsables y el Usuario correrá con los gastos de envío del producto de vuelta, una vez que se recibe el material y se evalúa que se encuentra en buen estado, se realizará el reembolso correspondiente.

El producto que se regrese debe venir perfectamente empacado y con el sello del empaque del producto intacto de otra forma no se podrá aceptar el producto

Las cancelaciones están sujetas al siguiente procedimiento, so pena de que al hacerlo distinto Storecloud no se hará responsable de ninguna forma por la cancelación, eximiendo de la obligación de realizar el reembolso.

  1. Las cancelaciones se pueden tramitar desde storecloud en mis pedidos
    1. Debes entrar a tus pedidos seleccionar el pedido que quieres cancelar verificar que la cancelación seleccionar los productos a cancelar (contestar un pequeño cuestionario del motivo de la cancelación) y procede a la cancelación
    2. Te llegará un correo con la confirmación de cancelación con el cual le podrás dar seguimiento a tu reembolso
    3. Las cancelaciones se pueden realizar antes de que el pedido sea enviado verificar en tus pedidos, si el pedido ya se encuentra en ruta por favor rechazar al momento de la entrega
    4. En caso de que recibas por error el producto deberás realizar el trámite de devolución (ir al apartado de devoluciones)
    5. Storecloud tramita la devolución del costo del producto la cual será sin comisión, el tiempo de verse reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de cada institución bancaria
    6. El reembolso se realizará al método de pago con el cual se realizó la compra

Recepción de productos, reportes de faltantes o daños por paquetería

Si el Usuario acepta el envío sin hacer anotación o salvedad en el comprobante de entrega, la empresa de paquetería entiende que el envío fue entregado en buenas condiciones.

a. Cancelaciones por falta de existencia.

En caso de que Storecloud no pueda cumplir con el envío por falta de stock, o el Usuario haya finalizado la compra de un producto que se encuentre descontinuado, se ofrecen al Usuario las siguientes opciones:

  • Elegir otro(s) producto (s) de igual o menor precio.
  • Enviar el resto del material y proceder con el reembolso parcial correspondiente.
  • Cancelar la compra y realizar el reembolso total.

b. Devoluciones.

El plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Storecloud sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo: contacto@storecloud.mx o WhatsApp: 5634683855

Si quieres hacer una devolución previa a los 10 días hábiles desde la entrega se deberá anexar a la orden de compra una fotografía del empaque o envase del producto con el número de referencia que recibiste.

El producto debe venir con el sello con el logo de storecloud intacto de lo contrario no se recibe el producto

  1. Para devoluciones enviar un correo a: contacto@storecloud.mx
  2. Con la confirmación y/o factura de tu pedido, una vez que se confirme que no tiene más de 7 días naturales de haber recibido el producto recibirás un correo con la dirección de envío:

    1. Después de los 7 días naturales no se acepta la devolución de ningún producto
    2. La devolución sólo aplica si el producto, el envase y embalaje están en perfectas condiciones (no está roto, golpeado, maltratado, rayado o cortado).
    3. El producto debe venir en el empaque y envase original con todas sus partes y componentes como se recibió y la etiqueta con sello, como se describe en su ficha técnica en Storecloud.
    4. El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
    5. Es posible que se le solicite por correo información adicional del producto que servirá para el trámite de la devolución como fotografías
    6. Si la devolución es autorizada por el equipo de storecloud usted deberá enviar el equipo debidamente empacado y protegido para evitar el maltrato del mismo (contra, golpes, humedad, estética, calor u otro tipo de maltrato)
  3. Casos de devolución
    1. En caso de que se reporte y se compruebe que el producto no funcione
    2. Que el producto no sea el solicitado
    3. Que el producto no cumpla con las funciones que usted requiera
    4. En caso de que el producto no tenga algún componente en su caja que sea de origen y se pueda comprobar.
  4. Una vez que tengamos el producto
    1. Se revisa que este cumpla lo requerido de una devolución (plasmado en el punto número uno)
    2. Se confirma por correo la recepción del mismo
    3. Storecloud tramita la devolución del costo del producto la cual será sin comisión, el tiempo de verse reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de cada institución bancaria
    4. El reembolso se realizará al método de pago con el cual se realizó la compra

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Storecloud utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó EN SU EMPAQUE ORIGINAL CON TODAS SUS PARTES Y COMPONENTES, NO MALTRATADO, ROTO, GOLPEADO, CORTADO O CON SIGNOS EVIDENTES DE FALTA DE CUIDADO y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Casos en los que aplica la devolución

  • La caja llegó con golpes o maltratos los cuales dañaron el artículo
  • El producto llego sin daños aparentes, pero no funcionó
  • Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.
  • Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo:contacto@storecloud.mx Si tenemos cobertura la recolección será realizada por nuestros propios servicios de transporte.
  • Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

*Aplica para productos de línea

Se te devolverá el importe pagado por el producto, sin considerar gastos de envío. conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución y el tiempo de la misma.

Pasos

  1. Las cancelaciones se pueden tramitar desde storecloud en mis pedidos
    1. Debes entrar a tus pedidos seleccionar el pedido que quieres cancelar verificar que la cancelación seleccionar los productos a cancelar (contestar un pequeño cuestionario del motivo de la cancelación) y procede a la cancelación
    2. Te llegará un correo con la confirmación de cancelación con el cual le podrás dar seguimiento a tu reembolso
    3. Las cancelaciones se pueden realizar antes de que el pedido sea enviado verificar en tus pedidos, si el pedido ya se encuentra en ruta por favor rechazar al momento de la entrega
    4. En caso de que recibas por error el producto deberás realizar el trámite de devolución (ir al apartado de devoluciones)
    5. Storecloud tramita la devolución del costo del producto la cual será sin comisión, el tiempo de verse reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de cada institución bancaria
    6. El reembolso se realizará al método de pago con el cual se realizó la compra

GARANTÍAS

Storecloud ofrece al Usuario la garantía de 1 mes a partir de la fecha de entrega de los bienes, en todos sus productos.

Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio autorizado por la marca.

Con el fabricante el producto tiene de 1 a 3 años de garantía dependiendo de la marca y modelo de producto

Para hacer válida la garantía debes comunicarte con el equipo de Storecloud a través de sus contactos, mismos que puedes encontrar en la Página Web, deberás enviar un correo con los detalles del problema y fotografías del producto(s), en un lapso no mayor a 30 días recibirás una respuesta, dentro de las cuales puede suceder los siguientes supuestos.

La garantía sólo aplica contra defectos de fabricación del producto, es decir que falle algunas de sus partes y componentes de origen.

  • Cambio físico: se reemplaza el producto.

La garantía no procede cuando:

  • Por mal uso (de acuerdo con el instructivo)
  • Maltratado
  • Intervenido por terceros
  • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado

Se dará respuesta del producto y la dirección el envío el cual corre por parte del cliente

Una vez recibido se hace la valoración de la causa del daño del producto, si este fue por mal uso se devolverá el producto que fue utilizado de manera incorrecta, el cual se enviará por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales; ni productos con Extensión de Garantía que no tengan el holograma correspondiente.
  • Antes de entregar para revisión un producto que tenga información almacenada, será necesario que respaldes por tu cuenta dicha información.
  • Para hacer válida la garantía además de lo anterior debe atender a la siguiente información.
  1. ¿Qué es una garantía?
  2. Es cuando un producto no funciona de manera inicial al ser comprado ya que alguna parte o componente de fábrica viene dañado.

  3. ¿Cuándo aplica una garantía?
  4. Cuando el equipo que usted obtiene viene dañado de alguna de sus partes o componentes de fábrica y a causa de ello no funcione

  5. ¿Cuándo no aplica una garantía?
  6. Cuando el equipo es maltratado, cortado, rayado, quemado, tirado, jalado o que reciba un golpe y a causa de ello deje de funcionar.

  7. ¿Qué se tiene que hacer?
  8. Realizar el mismo proceso que en el apartado de devoluciones

    La devolución del costo del producto también tiene el mismo proceso

    Para cualquier duda mandar un correo a: contacto@storecloud.mx

    Es indispensable presentar la factura del equipo y correo de confirmación de compra.

Sobre los Reembolsos.

La forma en que se reembolsa el dinero depende de cómo se completó el pago original. A.-Si

  1. Si pagó con su cuenta bancaria, el dinero se reembolsará en el saldo de su cuenta PayPal y, a continuación, se transferirá automáticamente a la cuenta bancaria.
  2. Si pagó con tarjeta, el reembolso se emitirá directamente a esa tarjeta. Aparecerá en el extracto de su cuenta bancaria en un plazo de 30 días, en función de la entidad emisora de la tarjeta. Para obtener más información, póngase en contacto con ella directamente. Si la tarjeta con la que pagó se ha cancelado o no es válida, póngase en contacto con el banco emisor porque el dinero se reembolsará de cualquier forma en la cuenta de su tarjeta.
  3. Si pagó con su saldo de PayPal, el importe se abonará a su saldo de PayPal.
  4. Si realizó parte del pago con su saldo de PayPal y el resto con una tarjeta, devolveremos el importe cargado a la tarjeta directamente a la tarjeta y el resto al saldo de PayPal.
  5. Usted deberá estar al pendiente del reembolso

De igual forma le recordamos que Storecloud es la plataforma a través de la cual se distribuyen los productos, sin embargo, el pago se hace a través de una de las formas de pago por lo que para su reembolso deberán atender los términos y condiciones propios de este por lo que podrás encontrar los propios en su sitio web.

CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones. Publicaremos la versión más actualizada de estos términos y condiciones dentro de la Página Web. Si realizamos cambios sustanciales a estos términos y condiciones, se lo notificaremos a través de los Servicios y/o productos por correo electrónico a la dirección asociada con su cuenta. Si no acepta los cambios, debe dejar de usar y cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a contacto@storecloud.mx.

Su uso continuado de nuestros Servicios después de que publiquemos o enviemos un aviso sobre nuestros cambios a estas Condiciones significa que está de acuerdo con las condiciones actualizadas.

TÉRMINOS LEGALES Y DISPOSICIONES GENERALES ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO

Podemos realizar las implementaciones necesarias de cambios, actualizaciones o mejoras a los Servicios en cualquier momento. También podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, o podemos suspender o detener los Servicios por completo.

CONSENTIMIENTO PARA COMUNICACIONES Y SOLICITUDES ELECTRÓNICAS

Al suscribirse Storecloud usted entiende y acepta que nosotros le enviemos (incluido el envío por correo electrónico) información relativa a los Servicios y productos como, por ejemplo:

  1. Avisos sobre el uso que usted hace de los Servicios, por ejemplo, avisos de incumplimiento del uso;
  2. Actualizaciones de los Servicios y nuevas características o productos;
  3. Mensajes administrativos y otra información; y
  4. publicidad, marketing y otros materiales relacionados con los productos y servicios de Storecloud. Revise la configuración de su cuenta para supervisar los mensajes que recibe de nuestra parte, o puede optar por no recibir más materiales promocionales y de publicidad dándose de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones en el mensaje.

Las notificaciones que se le envíen por correo electrónico se considerarán entregadas y recibidas cuando se envíe el correo electrónico. Si no da su consentimiento para recibir avisos (que no sean materiales promocionales y de publicidad) electrónicamente, informar a través contacto@storecloud.mx o Whatsapp al 5634683855

CONTENIDOS

"Contenidos" serán todos los documentos electrónicos que carga y almacena en su cuenta. Todo el contenido subido por usted a su cuenta es suyo, No controlamos, verificamos ni respaldamos los Contenidos que usted u otros colocan en la Página Web. Usted es responsable de:

  1. Todos los Contenidos de su(s) cuenta(s) de Storecloud y que comparte a través de los Servicios, y
  2. Asegurarse de que tiene todos los derechos necesarios en relación con los Contenidos.

Además, al almacenar, utilizar o transmitir los Contenidos, usted confirma que no infringirá ninguna ley ni las presentes Condiciones. Usted acepta que al compartir sus Contenidos, puede estar permitiendo el acceso y el uso por parte de terceros de sus Contenidos de cualquier modo, sin posibilidad de ninguna responsabilidad o compensación ante usted.

Usted acepta otorgar a Storecloud (así como a agentes o proveedores de servicios que actúen en nombre de Storecloud para prestar los Servicios) el derecho a transmitir, usar y divulgar Contenidos y cualquier otra información que podamos obtener como parte del uso que usted haga de los Servicios, pero solamente:

  1. según resulte necesario para poder prestar los Servicios,
  2. según lo permitan las presentes Condiciones,
  3. según lo requiera la ley, normativa u orden, y/o
  4. para dar respuesta a una situación de emergencia.

Storecloud respeta la propiedad intelectual de otros y responderá a los avisos de supuestas infracciones de copyright que cumplan con la ley. Nos reservamos el derecho a eliminar o deshabilitar los Contenidos que supuestamente infringen las leyes de copyright o estas Condiciones y nos reservamos el derecho de cancelar la(s) cuenta(s) de los infractores.

Si cree que se ha producido una infracción de sus derechos de propiedad intelectual, enviar correo contacto@storecloud.mx con quejas de copyright dirigido nuestro equipo de Storecloud.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE STORECLOUD

Todo el contenido del Sitio y los Servicios, incluidos, entre otros, el logotipo, el diseño, el texto, el software, los dibujos técnicos, las configuraciones, los gráficos, otros archivos y su selección y disposición, y la Información confidencial de Storecloud pertenecen a DPM y/o sus proveedores, afiliados o licenciatarios.

Storecloud o sus licenciatarios son propietarios y se reservan todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios y todo el hardware, software y otros productos utilizados para prestar los Servicios y ofrecer los productos, distintos de los derechos que le otorgamos de forma expresa para que pueda utilizar los Servicios y la Información Confidencial de Storecloud. No se le transfiere ningún título ni propiedad de ningún derecho de propiedad relacionado con los Servicios o la Información Confidencial de Storecloud de conformidad con estas Condiciones.

Si proporciona comentarios, sugerencias y recomendaciones a Storecloud sobre un Servicio (por ejemplo, modificaciones, mejoras, mejoras) (en conjunto, "Comentarios"), automáticamente asigna estos Comentarios a Storecloud.

SOFTWARE DE STORECLOUD

El uso que usted haga del Servicio puede incluir el uso de software de usuario descargable opcional ("Software"). Este Software puede actualizarse automáticamente en su dispositivo en cuanto esté disponible una nueva versión o característica. Storecloud le concede una licencia personal, global (sujeta a la legislación vigente), no exclusiva, que no está sujeta a derechos de autor y que no puede asignarse, para utilizar el Software proporcionado por Storecloud como parte del Servicio, con el único propósito de permitirle utilizar los Servicios y beneficiarse de estos.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Durante el uso de la PÁGINA WEB, Storecloud puede compartir con usted información que es confidencial, sensible o debe mantenerse en secreto. Por ejemplo, si le informamos sobre nuestras hojas de ruta de productos, diseños y arquitectura de productos, tecnología e información técnica, le proporcionamos revisiones de auditoría de seguridad, planes comerciales y de marketing, o compartimos con usted nuestros procesos comerciales, estos siempre deben considerarse confidenciales para Storecloud.

Del mismo modo, aceptamos que sus Contenidos, la información bancaria o de la tarjeta de crédito y la información contenida en su cuenta son confidenciales para usted.

Además, si alguno de nosotros proporciona al otro algún documento que esté etiquetado como "confidencial" (o algo similar), o proporciona información (ya sea por escrito o verbal) que sea de un tipo que una persona razonable debería entender que es confidencial, dicha información debe tratarse como información confidencial.

Sin embargo, si nos proporciona información que:

  1. Ya conocemos en el momento en que nos informa;
  2. Nos la comunicó un tercero que tenía derecho a informarnos;
  3. Está generalmente disponible para el público; o
  4. Fue desarrollada de forma independiente por nosotros sin utilizar ninguna de su información confidencial, entonces esa información no se considerará confidencial. Lo mismo ocurre con la información que le indicamos que se encuentra en alguna de estas categorías.

Por último, ambas partes acuerdan que: tratarán la información del otro con el mismo cuidado con el que tratan su propia información confidencial;

  1. Utilizarán la información confidencial de la otra parte solo en relación con estas Condiciones y los Servicios;
  2. Compartirán la información únicamente con otras personas que tengan necesidad de conocerla y que hayan acordado por escrito tratarla como confidencial (como se ha descrito en esta sección); y
  3. No compartirán la información con ningún tercero, excepto según lo permitido en estas Condiciones o mediante los Servicios. Por supuesto, la información confidencial siempre será propiedad de su propietario.

ALMACENAMIENTO DE CONTENIDOS

Los Servicios se proporcionan desde los Estados Unidos Mexicanos. Al usar y acceder a los Servicios, usted comprende y acepta el almacenamiento de Contenidos y cualquier otra información personal en los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, comprende que usted (u otras personas con las que colabora) pueden acceder a los Servicios (incluido los Contenidos) desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos (sujeto a la legislación aplicable) y que nada prohíbe el procesamiento de otra información fuera de los Estados Unidos Mexicanos. Storecloud ofrece productos que habilitan el almacenamiento y/o el procesamiento de Contenidos fuera de los Estados Unidos Mexicanos y dichos productos están sujetos a las condiciones específicas de las descritas en los presentes Términos y Condiciones.

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

Usted declara que no perjudicará, ni animará o ayudará a otros a perjudicar, los Servicios, ni que usará, ni animará o ayudará a otros a usar, los Servicios para perjudicar a otros. Por ejemplo, no debe utilizar los Servicios para dañar, amenazar o acosar a otra persona, organización o a Storecloud y/o para crear un servicio o sitio web similar. Usted no deberá: dañar, desactivar, sobrecargar o inhabilitar el Servicio (o cualquier red conectada a los Servicios);

  1. Revender o redistribuir los Servicios o parte de los mismos;
  2. Utilizar un método no autorizado para modificar, redirigir o conseguir acceso a los Servicios, o intentar llevar a cabo tales actividades;
  3. Utilizar ningún proceso o servicio automatizado (tales como bots, una araña, almacenamiento periódico en caché de datos almacenados por Storecloud) para acceder o usar los Servicios;
  4. Utilizar los Servicios más allá de la asignación y cantidades de características proporcionadas en ese Servicio o utilizarlos de forma que incumplan nuestra política de uso justo;
  5. Utilizar los Servicios para, y/o provocar que Storecloud realice, el incumplimiento de alguna ley o la distribución de malware o Contenidos maliciosos;
  6. Utilizar el Servicio Storecloud para comunicar cualquier mensaje o material que sea difamatorio, acosador, calumnioso, amenazante u obsceno;
  7. Utilizar el Servicio de Storecloud de una manera que incumpla o infrinja los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona o entidad;
  8. Distribuir, publicar, compartir información o Contenidos ilegalmente o sin permiso;
  9. Utilizar el Servicio de Storecloud para difundir o promover el terrorismo o actividades terroristas; o
  10. Utilizar el Servicio de Storecloud para difundir material que pueda infringir los derechos sociales y las libertades legalmente protegidos de una persona (en conjunto, "derechos humanos") y/o según lo definido por las leyes nacionales y públicas internacionales y/u otras normas legales.

Como parte de nuestros esfuerzos para proteger el Servicio, proteger a nuestros o evitar que infrinja estas Condiciones, nos reservamos el derecho de bloquear o evitar la entrega de cualquier tipo de archivo, correo electrónico u otra comunicación hacia o desde los Servicios y/o productos.

También nos reservamos el derecho de desactivar, cambiar y/o solicitarle que cambie su ID de usuario de Storecloud y cualquier URL personalizada o exclusiva, enlaces personalizados o dominios exclusivos que pueda obtener a través de la PÁGINA WEB. Asimismo, usted declara que si detecta cualquier uso no autorizado o inaceptable de cualquier cuenta, Contenidos o del Servicio, se pondrá en contacto inmediatamente con el equipo de asistencia de Storecloud y tomará todas las medidas razonables para colaborar con Storecloud y ayudar a terminar dicho uso Whats 5634683855.

SIN GARANTÍA NI CONDICIONES

Existen determinadas cosas que no prometemos acerca de los Servicios y/o productos. Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, no asumimos ningún compromiso acerca de la funcionalidad específica disponible a través de los Servicios y/o productos, su fiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades.

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, STORECLOUD Y SUS ASOCIADOS (Y PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PRODUCTOS ASOCIADOS)

  1. PROPORCIONAN LOS SERVICIOS "TAL CUAL", "CON TODOS LOS FALLOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD",
  2. NO REALIZAN DECLARACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA (P. EJ., GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INCUMPLIMIENTO), Y
  3. NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS ESTÉN LIBRES DE INTERRUPCIONES, ERRORES O DE COMPONENTES DAÑINOS, O QUE LOS CONTENIDOS ESTARÁN SEGUROS Y NUNCA SE PERDERÁN O DAÑARÁN.

SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR LA PÁGINA WEB.

DIVISIBILIDAD; ACUERDO COMPLETO

Estas Condiciones se aplican en la máxima medida permitida por la legislación pertinente. Si un tribunal sostiene que no podemos hacer cumplir una parte de estas Condiciones tal como están escritas, usted y nosotros las reemplazaremos por condiciones similares en la medida en que se pueda hacer cumplir según la legislación pertinente, pero el resto de estas Condiciones permanecerán en vigor. Este es el contrato completo entre usted y nosotros con respecto al Servicio de uso de la Página Web el cual remplaza cualquier contrato anterior o declaración oral o escrita con respecto a su uso de los Servicios y/o adquisición de productos.

CESIÓN Y TRANSFERENCIA

Podemos ceder, transferir o disponer de nuestros derechos y obligaciones en virtud de este contrato, en su totalidad o en parte, en cualquier momento sin previo aviso. No puede ceder este contrato ni transferir ningún derecho para utilizar el Servicio, a menos que le proporcionemos un consentimiento por escrito para que lo haga.

PRODUCTOS DE TERCEROS

Storecloud puede poner a su disposición aplicaciones, servicios o productos de terceros opcionales, para su uso en relación con los Servicios ("Productos de Terceros"). Estos Productos de Terceros no son necesarios para el uso de los Servicios y el uso por parte de usted de los Productos de Terceros (y cualquier intercambio de información, licencias, pagos, etc.) se realiza únicamente entre usted y el proveedor externo correspondiente. Storecloud no ofrece garantías de ningún tipo y no asume ninguna responsabilidad de ningún tipo por el uso que usted haga de dichos Productos de Terceros.

Si tiene alguna pregunta o duda respecto a los Productos de Terceros, póngase en contacto con el proveedor externo correspondiente.

INDEPENDIENTES

Storecloud y usted no son socios o agentes legales; en cambio, nuestra relación es la de contratistas independientes. Este contrato es únicamente para su beneficio y el nuestro. No es para beneficio de ningún tercero, excepto para los sucesores autorizados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO USTED O STORECLOUD Y SUS ASOCIADOS, DISTRIBUIDORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA SERÁN RESPONSABLES DE: CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL, PUNITIVO, CUBIERTO O EMERGENTE (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, FONDO DE COMERCIO, USO O CONTENIDO) INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA, BAJO NINGUNA INTERPRETACIÓN DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CONTRATO, AGRAVIO, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD, PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD, GARANTÍA, NEGLIGENCIA O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUSO SI SE HA AVISADO A STORECLOUD DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE USTED O STORECLOUD Y SUS ASOCIADOS, DIRECTIVOS, DISTRIBUIDORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, EXCEPTO PARA LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LAS PRESENTES CONDICIONES, SE LIMITARÁ A UN MÁXIMO DE: $20,000 PESOS MEXICANOS ESTABLECER UN MONTO MINIMO DE INDEMNIZACIÓN $600 PESOS MEXICANOS LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES TAMBIÉN SE APLICAN SI ESTE RECURSO NO LO COMPENSA COMPLETAMENTE POR LAS PÉRDIDAS O FALLOS DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

LA LIMITACIÓN O EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES U OTROS DAÑOS NO SE LE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY VIGENTE PROHÍBA DICHA LIMITACIÓN O EXENCIÓN.

EN LOS PAÍSES EN LOS QUE LOS TIPOS DE EXENCIONES Y LIMITACIONES CITADOS ANTERIORMENTE NO ESTÉN PERMITIDOS, SOLO SOMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR LAS PÉRDIDAS Y LOS DAÑOS QUE SEAN RAZONABLEMENTE PREVISIBLES COMO RESULTADO DE NUESTRA INCAPACIDAD DE EJERCER EL CUIDADO Y LA DESTREZA RAZONABLES O DE NUESTRO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO CON USTED.

NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES AFECTARÁ LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR A LOS QUE NO PUEDE RENUNCIAR POR LEY O LIMITAR POR CUALQUIER CONTRATO O ACUERDO.

Ninguna de estas Condiciones eximirá o limitará la responsabilidad de usted o de Storecloud y sus asociados, directivos, empleados, agentes, distribuidores, proveedores y revendedores por muerte o lesiones personales, fraude, falsa declaración o cualquier responsabilidad que no pueda eximirse o limitarse en virtud de la ley.

Las cláusulas de esta sección de "Limitación de responsabilidad" tienen en consideración los riesgos en virtud de dichas Condiciones entre usted y Storecloud, y usted y Storecloud se basan en estas limitaciones para determinar el cumplimiento de las presentes Condiciones y los precios de los Servicios y/o productos.

TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho a suspender o finalizar su acceso a la PÁGINA WEB en cualquier momento, según nuestro propio criterio, o a deshabilitar cualquiera de los Contenidos si en algún momento incumple las presentes Condiciones; o

  1. el uso que usted haga de los Servicios puede suponer un riesgo de daños o pérdidas para Storecloud o para los demás usuarios; o
  2. Storecloud se niega a renovar su Período de suscripción. Cuando sea razonable y según lo permita la ley, Storecloud le notificará con suficiente antelación de dicho cambio, y le ofrecerá la oportunidad de corregir cualquier acción que haya llevado a Storecloud a tomar esta decisión.

No podremos notificarle con antelación si incumple materialmente las presentes Condiciones, o si dicha notificación pudiera incurrir en faltas civiles o penales para Storecloud, o si proporcionar dicha notificación pudiera afectar nuestra capacidad de prestar los Servicios a nuestros otros usuarios. Con el fin de evitar toda duda, Storecloud podrá decidir dejar de ofrecerle acceso a los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno.

Usted comprende que, si su cuenta se suspende o finaliza, es posible que ya no tenga acceso a los Contenidos que se almacenan con los Servicios en la Página Web.

Tras la finalización, puede solicitar acceso a sus Contenidos, que pondremos a disposición, excepto en los casos en que hayamos cancelado su cuenta debido a su incumplimiento de estas Condiciones o las condiciones de la Política de uso aceptable amparado en los presentes términos y condiciones, Usted debe realizar dicha solicitud en los cinco días posteriores a la finalización; de lo contrario, es posible que cualquier Contenido que tenga almacenado en relación con los Servicios y/o productos no pueda recuperarse y no estaremos obligados a mantener Contenidos almacenados en su cuenta una vez transcurrido este período de cinco días.

RENUNCIA

El hecho de que cualquiera de nosotros no insista o haga cumplir estrictamente cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones o no ejerza ningún derecho o recurso en virtud de estas Condiciones no se interpretará como una renuncia o abandono en cualquier medida a dicho derecho a afirmar o confiar sobre cualquier disposición, derecho o recurso de este tipo en ese o en cualquier otro caso; más bien, el mismo permanecerá en pleno vigor y efecto, a menos que se renuncie expresamente por escrito.

"Las marcas ajenas a Storecloud que aparecen en nuestra PÁGINA WEB son propiedad de sus respectivos Titulares. Su utilización es exclusivamente para propósitos informativos y/o referenciales. Nuestros productos no cuentan con licencia o autorización alguna de las mismas".

INDEMNIZACIÓN

En la medida en que no quede prohibido por la ley, usted defenderá a Storecloud frente a cualesquier gastos, pérdidas, daños u otra responsabilidad que surjan de cualquier demanda o reclamación de terceros respecto a cualquier Contenido o información proporcionados por usted, o del uso que usted haga de los Servicios que:

  1. infrinja derechos de patente, marca comercial, copyright u otros derechos de propiedad intelectual, o se apropie indebidamente de un secreto comercial (en la medida en que dicha apropiación indebida no sea resultado de las acciones de Box); o
  2. incumpla la legislación vigente o las presentes Condiciones. Box le notificará debidamente de cualquier reclamación o demanda que esté sujeta a su obligación de indemnización de la que tenga conocimiento.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Debe cumplir con todas las leyes y normativas de exportación nacionales e internacionales que se aplican a su uso de la PÁGINA WEB. Estas leyes incluyen restricciones sobre destinos, usuarios finales y uso final.

En la medida en que la siguiente cláusula no entre en conflicto con la legislación vigente, usted solo podrá resolver controversias con nosotros en calidad individual y no podrá presentar una demanda o iniciar un procedimiento de arbitraje en grupo como parte demandante o como miembro de una demanda colectiva, consolidada o representativa.

https://www.gob.mx/profeco

https://www.condusef.gob.mx/

Última actualización: 24/10/2022